Hola¡Elizabethte invita a conocernos más!

Nuestra Historia

Nuestro Fundador desde muy joven se inicio en la fabricación de muebles. Arte que fue adquirido de su padre, que es su Mentor y Maestro, además todo ese esfuerzo creativo requirió mucho empeño y sudor, pero que al final, trajo la grata recompensa de lo que hoy se ha convertido. Después de muchos años decidió crear su propia Empresa. Empezó como MDECOR hace 6 años, con la pasión y decisión de nuestro fundador, que se proyectó siempre a crear productos de primera calidad. Hoy nuestra marca rediseñada como MCDECORKIDS, esta comprometida en productos que fomenten la creatividad de nuestros niños, sobre todo ayudarlos a crear libremente y comprometerse por completo al esfuerzo, ¡Convirtiendo cada logro en algo propio!
MCDECORKIDS, a través de sus productos también ofrece la oportunidad de que como padres nos relacionemos mas en la creatividad de nuestros hijos. El juego de roles favorece la imaginación, estimula la creatividad y varios aspectos del desarrollo.

cloud_1

Nuestras Metas

Misión about-us_section_03_3

Visión about-us_section_03_1

Filosofía about-us_section_03_4

Nuestra Misión

Empresa dedicada a fabricar productos de buena calidad. Fomentando la creatividad de nuestros niños.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una Empresa Peruana en el mercado de Productos recreativos. VALORES: Integridad, Compromiso y entrega, Trabajo en equipo, Innovación y apertura.

Nuestra Filosofía

El trabajo, constancia, orden, disciplina, es el factor de éxito en nuestra Empresa. Cada día de esfuerzo, permite a nuestra Empresa brindar un mejor producto y estamos dispuestos a cumplir objetivos.

Abrir chat
1
Hola, te saluda Elizabeth, puedes darle clic aquí para mayor información :)